lunes, 14 de abril de 2008

. the devil wears prada .

Es casi gracioso, que arranque mi blog, con una pelicula, que no significa tanto para mi.



Hablo de "The Devil Wears Prada" (a.ka. "El Diablo viste a la Moda"), una pelicula protagonizada por la belleza de Anne Hathaway, un excelente laburo de Meryl Streep, y una divertida participacion de Stanley Tucci (el capo de seguridad de "The Terminal").

Sinceramente no habia visto otro laburo del director, David Frenkel, de no ser por dos de los episodios que hizo en la saga "Band of Brothers".


No voy a decir mucho al respecto de la pelicula, sino mas bien, que es llamativa, que es mirable, y divertida.
Sin embargo, lo que mas me atrajo la pelicula, es lo bien interpretada que esta hecha, la alienacion laboral. Como ese trabajo ideal, o ese trabajo "soñado por muchos", puede llevar a cambiarte a vos mismo.

Me ha pasado varias veces, de meterme en un laburo, donde a pesar de ser bien pago, y laburar de lo que uno cree disfrutar, terminas sometido por una rutina sofocante, y por ende vas moldeando tu persona a ese estilo de vida... Algo realmente poco desable.

Volviendo a la pelicula, es buena, se pasa rapido, y si uno sabe disfrutar las buenas minimidades, va a saber sacarle provecho.

Les dejo el trailer, si por hay les interesa:

Trailer.


Enjoy!.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

la alienacion ,como bien vos llamas, de la protagonista tb me lleva a pensar como nada es gratis. asi como el trabajo modifico totalmente lo que era, hay casos menos extremos pero igual de nocivos.
nada de lo que vemos o hacemos es gratis. todo nos marca. desde un libro hasta una publicidad de tv.


vamos carajo que nico quiere cine ;D

abrazo!

Anónimo dijo...

hola

a mi esta peli dentro de todo me gusto!

yo estoy de acuerdo con el chico de arriba..

en la vida si uno quiere algo debe concegirlo, cueste lo q cuete..ya q nada es gratis..todo lleva esfuerzo y sacrificio..!

no se como llege aca..pero bue!

besoss