domingo, 29 de julio de 2007

. recuerdos sin punto de inflexión .

Wow...
Como que tenia olvidado esto.
Bueno al margen.

Tenia pendiente este tema, y queria descargarlo.

El ser humano es un animal de costumbres.
Y entre esas costumbres, una de las que mas se destaca, es el ser agarrado a su pasado.
Inherte a disfrutar lo actual, éste se obliga a atarse los recuerdos de lo que fué, e intenta, en base al ocurrido construir su presente.
Es asi, como el dia que algo importante se "rompe" o se pierde, el ser desespera, y entrando en crisis melodramaticamente traumatica, intenta a toda costa recuperarlo.

No es lo mejor...
Post eso? Dias de depresion, ahogandose en viejos recuerdos, musica depresiva y sofocos en casa, con tal de no afrontar el mundo exterior.

Gente! Wake up!. No sirve!.
Cuando algo se pierde, lo importante es ver porque se perdio, y tratar de entenderlo. Sino, aun asi, seguir adelante. El tiempo no solo castiga, sino que tambien enseña.
Sea cual sea la edad que tengas, la vida te da experiencias momento a momento, y sea cual sea la gravedad de la perdida, sera mas grande el nivel de enseñanza, y el nivel de crecimiento.


Otra vez me defiendo, y no hablo aca como una especie de guru ni mucho menos, estoy al mismo nivel que ustedes.
Solo que esparzo mis pelotudeces ^^'


-----------------
OST del Dia: Art of War - SWJ
Frase del Dia: "me debes una dedicada de flog :P (Pato dixit, asique señor, le dedico este thread en mi blog ^^)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¨Es asi, como el dia que algo importante se "rompe" o se pierde, el ser desespera, y entrando en crisis melodramaticamente traumatica, intenta a toda costa recuperarlo.¨

En este punto es donde puse mayor atencion... porque por experiencia propia, puedo decir que creo que lo que intenta el ser humano tras un quiebre de algo importante, es recuperarse a uno mismo, o empezar a pensar porque se rompio eso, cual es la señal detras de esa ruptura. Creo fervientemente que los quiebres son buenos, ellos te dan la opcion de despertar o seguir ciego.
La vida da golpes, y uno de esos golpes te tiene que despabilar.

Solo una opinion..

Mis mas sinceros saludos al dueño del blog ^^

B+

La Rata dijo...

Como enseña la experiencia no?
Pero si algo puedo remarcar es q, siendo un animal de costumbres, el hombre vuelve a tropezarse con la misma piedra una y otra vez.

Asi q la proxima, a putiar y seguir para adelante.

Dano Marello dijo...

esos recuerdos sin puntos de reflexion sirven para leer en dias como hoy, léase domingo.
asique adelante y siga esparciendo sus pelotudeces que a todos nos sirven ^^
saludos =)

Anónimo dijo...

por suerte es algo qe ya habia pensado y tenia en cuenta.


siempre considere algo importantisima la cuestion de pensar en positivo


tengo poco tiempo mas
tengo qe pedir un remis
asi qe me largo
un abrazo, hack

hack!. dijo...

laura dijo...

sabes que pienso que hay un tiempo para todo; para reir, para recordar; para vivir,`para soñar, para todo.

cada persona lo vive a su propio ritmo, porque es lo que tiene que hacer,

si uno se acerca a su propio camino, las cosas empiezan a marchar como corresponde,

existen principios, leyes invariables, que si sabemos hacer uso de ellas, nada sera imposible,

asique, adelante, a aprender, a ir cada vez por mas!!

te quero jacky!
besos!

Anónimo dijo...

lo hiciste aproposito??


jaja


que loco leer todo eso en este momento


aunque en realidad no se en que momento estoy, donde estoy parada hacia donde voy,


que horror




en fin hermoso segui escribiendo que sabes hacerlo muy bien, tanto que aveces no entiendo a re jaja


te mando un besote mas que enorme =)

Anónimo dijo...

Eu loco ta bien que yo no actualizo viteh, porque me agarra el chifle y me cuelgo pero vos postiate algo, que sino no tengo con que distraerme en el trabajo chabon.
Bueno a mi en cuanto me pique la curucha gendarme de atucha me posteo algo...
Bueno me eclipso un cacho, nos vemos, Saludetes hack

Anónimo dijo...

Wacko, te pasaste. Me agarraste justo en un momento un poco complicado, y realmente estoy meditando PUNTUALMENTE lo que expusiste en este post. Esta mañana, ni más ni menos, recordé que quiero aprender, y muchas veces las cagadas son... inevitables.

Abrazo eterno.

Me.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Buda mejor que yo: La vida es sufrimiento, que se traduce como "la vida es cambio" para que se entienda en occidente.

De nada sirve morar en el pasado o vivir proyectado en el futuro. Lo unico que existe es el tiempo presente, el hoy. La paz y la dicha existen en este instante, no antes, ni despues. Solo hay que pulir el espejo del alma para verlo (y ojo que eso cuesta muchisimo!)

Pienso como vos que se debe observa la experiencia para aprender de ella. Si algo se perdio, por mucho que duela, se puede aprender muchisimo de eso.

A todos nos cuesta aceptar la perdida, el cambio. Pero hemos de ser concientes que es inevitable, pero es el cambio y la perdia lo que nos da contrastes, los que nos mantiene en movimiento, y lo que nos hace MEJORAR

En fin, todo un tema para reflexionar...

Abrazo!