domingo, 17 de junio de 2007

. daddy day .

Asi es.
Hoy dia del padre.

Ese personaje tan extraño en nuestas vidas.
Ese que muchas veces es la persona dura, la persona asociada con los limites y las duras cagadas a pedos. Porque no con el tipico miedo infantil de es mas fuerte pega mas fuerte. O simplemente porque cuando grita lo hace mas fuerte.
Pero ojo! No es necesario. Conosco muchos padres que son mas de ceder. Mas de dar permisos que la madre. En ese caso mas creo con las niñas que los niños. Pero hay de todo tipo.

Pero sin embargo, toda nuestra vida esta regida por ellos. Pensar en nuestros padres es ver una equivalencia. Un ying y un yang. Una mitad y la otra. Si no fuera por nuestro padre, no estariamos aca.

Y creo, que tan solo por ese hecho. Sea buena o mala la relacion con este, se merecen un "Buen Dia".

Al padre, al retador, al acompañante, a la pareja de mama, al de la mano dura, al tierno, al que cede primero, al maestro, a aquel que queremos copiar, a ese que no conocemos, a aquel del que siempre mama hablo mal, a aquel que nunca nombro a mama, a ese que tiene esa sonrisa complice que mama no tiene, a ese que tiene la mirada mas compresiva con la cagada que te mandaste, a esos o a ninguno de esos.

Tan solo, FELIZ DIA PA (:


-----------------------
OST del Dia: Lips like Sugar - Echo and the Bunnymen
Frase del Dia: Noche para ahogar penas (Mauro dixit).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el post men!. No hay mucho para agregar.. mas que un Feliz dia para todos los padres!

y exitos para vos men! espero que todo siga bien :)

M.-

Atrapasueños dijo...

Es irónico como tiene que haber un día en especial para que reciban un trato especial... ¿no debería ser permanente este "trato especial"? Claro que si el trato especial fuera contínuo, dejaría de ser especial, por lo que otra vez se estaría requiriendo un trato especial... No me refiero solamente al día de papi o mami sino a todas las fechas conmemorativas; creo que quizá, tendríamos que pensar en darles (darnos?) un trato especial cotidianamente, pero no en una línea permanente y homogénea, sería aburrido; más bien, con pequeños gestos, como sorpresas, cariños, buen trato, abrazos, y cada tanto, un...

Te quiero mucho.


Mi corazón es con ustedes.

P.

hack!. dijo...

Completamente cierto lo que decis Pablo.

Me olvide de decir eso en el thread.
Es como que "todos los dias es el dia del padre o de la madre", y aunque suena muy slogan, lo es.


Ya con bancarnos se lo mercen xD

Anónimo dijo...

Eaaaaaaaa eeeeeeaaaaaa eeeeeaaaaaaaa!
Volvio el ashton de la gente por estos pagos, como andas pimpoio de colores?!
Chabon recien llego a mi casa, desde el viernes andube todo el finde pateando casi 50 km de montaña de la san puta! nunca estube tan cansado fisicamente y tan relajado mentalmente, tengo una alegria como para salir a dibujarle cosas en la cara a esa gente amarga e infeliz :)
Ni hablar de como morfe, el ultimo dia comi 6 platos de cordero, y afloje porque me quedaban 7 km mas pa cruzar los 2 cerros que me faltaban pal pueblo.
Despues vi unas estrellas tipo star treck o alguna de esas series espaciales viteh, impresionante como se ve el cielo sin luna a casi 3000 mts de altura!!!! se ven las nubes de polvo "estelar" es tremendo, vi como 32532879 estrellas fugaces hasta que me canse de pedir deseos!!
Me chamulle una psicologa de 32 pirulos que lalala, me tome un johnnie walker etiqueta negra de la hostia en las alturas.
Hice culopatin en un rio congelado y me destrui el orto con las piedras por que no pude frenar, me meti en unas cuevas re locas que tenian rios subterraneos!!!
Y conoci gente loquisima y etcs, son un complemento de muchas cosas que me hicieron feliz este finde, pero una muy buena es que en muchas de esas huevadas que hice tube la suerte de tener a mi viejo a unos pasos, y si bien los que me conocen saben que me llevo como el ojete con el gordo y no por huevadas, lo invite igual a compartir eso, porque por mas que como padre sea un huevon a cuerda, se que es un tipaso, y para bien o para mal o soy esta cosa hippie y rara gracias a el (en parte) en fin, yo ya se lo que es perder gente (mi vieja) y por eso trato de disfrutar a mi viejo antes de que se me pase pa la vida despues de la muerte.

Entonces cual es la moraleja del Ashton?

Facil sean hippies anden por el camino, conozcan gente, metance a las cuevas mas lindas y raras que encuentren, hagan de su culo un colectivo pero tengan al viejo cerca asi se llevan un buen recuerdo (???)

jajajajaja la lime al final viteh, pero calculale que despues de todo el viaje que me hice llegue a las 7 am a retiro y me fui a laburar como llegue asi que estoy todavia como entre el dormipedo (un mame de sueño) y la alegria.

Salutes, que hayas pasado un lindo finde y que tengas un lindo flog.

PD: no se si te conte que en diciembre me voy de bs as, pero por las dudas te lo chiflo ahora.

y PD2: ya tengo la temporada 3 y 4 de family guy asi que un dia de estos te la paso.

Anónimo dijo...

jaja...sí, yo soy una nena de papá y por su malcrianza soy como soy, sin respeto por la autoridad