miércoles, 13 de junio de 2007

. yours greatest five moments .

Ayer hable de la muerte.
Hoy me toca de la vida.

Algunos me acusarán de ladrón de cierto capitulo de cierta serie. Pero evitemosnos spoilers.
Para ser sincero, hoy escuche en una radio local el tema, y me dejo pensando.

Aquellos 5 mejores momentos de tu vida.
No te tomes la vida para pensarlos, tampoco los escribas, tan solo tenelos en cuenta.
Tenelos en cuenta y aprovechalos para salir adelante.
Usalos para ese momento de bajo humor. Usalos como detonante emotivo.

No es malo recordar las buenas cosas, para pelear por buenas nuevas.

Aca van los mios:

*Una madrugada de un primero de enero de hara un año y un poco mas, ocurrida en una plaza de Belgrano.

*Noche en la terraza de mi casa, donde descubri la diferencia entre estar feliz, y sentirse pleno.

*La sensacion de autosuperarme por primer vez, en una disciplina que iba a cambiar mi vida.

*Noche de luna llena en Miramar, con el mar rompiendo de costado, y escuchando Arcana.

*Hoy, y ahora. Este mismo momento. No por nada en especial. Sino porque tan simplemente, es el ahora.



Sean bienvenidos a opinar.
Todos tenemos los nuestros, si quieren, no los digan, pero TENGANLOS EN CUENTA.


----------
OST Del Dia: Tool - The Pot
Frase del Dia: Me agarro el extrañazo (me dixit).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

curioso
una vez hable con una amiga sobre sentirnos felices, y sentirnos plenas.
es verdad. uno se pone a pensar siempre en los momentos malos. son los que mas repercusion tienen.
pero en fin, uno se pone a pensar en los buenos, y en medio de todo ese bajon llegan a sacar una sonrisa.
o cuando parece que todo esta mal aparece una pequeña esperanza, hay una visita, un dialogo, o simplemente una tarde a solas con uno mismo tratando de ordenarse la cabeza, y lo mejor de todo, con buenos resultados =)
eso es lo que cuenta

Anónimo dijo...

sin duda es muy bueno recordlo.. da fuerzas.... y haceme caso no las pierdas tenes mucho por dar y por recibir tan solo VIVI....Contas conmigo..

Anónimo dijo...

Bueno sr, cada dia descubro que pensamos cosas muy parecidas.

Justamente hace unos dias, estaba pensado en los buenos momentos, que siempre te sacan una sonrisa por mas que el desenlace alla sido otro... esos pequeños grandes momentos que lo llenan de alegria el alma.


Mis 5 momentos fueron:


"Hace 5 años, el 30 de septiembre, el dia que me dijieron que mi nacio mi sobrino, tomarlo y tenerlo entre mis brazos me hizo ver las cosas de una forma muy diferente la vida"

"hace unos cuantos años, cuando descubri que el mundo no es tal como lo pintan"

"el 18 de enero del año pasado.. cuando nacio mi otra sobrina y ahijada, que con una sonrisa o un simple llamadito o mirada me cambia el humor"

"el 4 de abril de año pasado... cuando supe lo que es enamorarce"

"y el 22 de julio del año pasado, cuando la vida me dio otra oportunidad de vivir y estoy muy agradecido por ello"



bueno jajajaja no se porque lo puse.. me quede pensado y queria decirlo:)


la verdad que ustedes me cae muy bien =)


y sabe que cualquier cosa usted ya sabe!!


Y AHORA NO ARRUINO EL POST COMO ANTES JAJA

SALUDOS SR

fer zapata dijo...

hasta que encontre como era mi cuenta blogger

realmente lo intente, pero no pude remitirme a solo 5 momentos en estos 23 añitos de vida, es como que te pregunten cual es el mejor tema que escuchaste. Si me apuras te puedo tirar algun viaje con mis amigos, algun recital, alguna noche en pareja y otros momentos en familia o charlas de esas que te dejan algo con gente.
Pero como no me podes apurar (porque no te apuras ni solo =P)
realmente no se =S

Si queres te sigo hablando de Whoopi Goldberg

Manu dijo...

Yo no creo que pueda enumerar momentos de mi vida, porque quizas la mente me juegue una mala pasada. Sin embargo creo que los que mas recuerdo son aquellos que me hicieron crecer como persona o me "despertaron" un poco para acercarme a la realidad.
por ejemolo: la primera vez que me senti enamorado de verdad, responsable totalmente de mi actos, lejos de quilombos ajenos, etc etc.
Me gusta lo que vas tratando en el blog... es variado.
saludos señor, cuidese.
graham.

Anónimo dijo...

son mucho mas de 5, pero el desafio decia 5 asique...

*mi cumpleaños de 10 años, todos me sorprendieron y la maestra me levanto por el aire
*estar enamorada, todas las veces, pero un paseo en especial por el jardin del museo larreta
*sentir que habia encontrado a mi familia en mis amigos -esto paso mas de una vez-
*sentirme plenamente feliz, dos veces porque si, hasta el punto de llorar de felicidad y entender todo, y una tercera vez con psicoactivos =S
*no se, pensar en mi vida es feliz y me hace feliz, asique coincido contigo hack, el instante

muas!

Anónimo dijo...

como empezaba?
"some times it's so much beauty in the world.."

siempre pense q el pasado es eso y no existe, ya paso..
que el futuro no existe porque nunca lo tocaremos, y que lo unico que tenemos es este instante, que este momento es el para siempre que todos encumbramos alguna vez, de corazon a corazon.

c.ya K-H (Kaworu - Hack ^^ nu te nojes =)

La Rata dijo...

5 momentos... nunca me habia puesto a pensarlo asi...

-Darme cuenta q mis amigos son algo extremadamente preciado y porq.
-Una tarde, jugando con la hija de tres años de mi amigo, avivarme q, contra lo q pensaba, me gustan los pibes (solo algunos ;)).
-Una reunion de amigos en una esquina, hablando de pelotudeces y delirios q solamente nosotros entendemos.
-Una noche de refleccion q tuve, hace mucho tiempo, y descubrir q queria en la vida mas alla de las relaciones y las parejas.
-Y la ultima me la reservo.

Keep jumping...

Anónimo dijo...

- el haber estado 3 años con el amor de mi vida
- el dia que entendi que tenia que decir adios (fueron varios con diferentes personas)
- hace unos dias que un amigo me dijo que estaba orgulloso de mi
- saber que tengo 1 hermana y 2 hermanos (amigos)
- los viernes cuando voy a dibujo

jajajajajaja
posta, me siento feliz llendo a dibujo en la facu, me llena, me encanta, me hace sentir parte de algo que no se puede explicar con palabras.

y si, en realidad.. la gente puede refutarme muchas cosas, pero a) siempre hay un pero a todo que puede llegar a hacer que las cosas se vean desde otro punto. b) no hay mal que por bien no venga

nose si me explique.. pero a veces pasa que los sentimientos no tienen palabras.

besito hack!