martes, 5 de junio de 2007

. tazos .

Se acuerdan de los tazos?.
Si, esas cosas en un principio redondas, mas tarde cuadradas y luego de cualquier forma?.

Jamas me voy a olvidar, el primer tazo de todos.
Era uno de los Looney Toones, con un Bugs Bunny asi medio roquero, en un fondo negro.
Cuando lo tuve en mis manos dije: "Aca comienza mi nuevo vicio".

Y asi fue.
A partir de esos, salieron otros de la Warner, y despues otros diferentes y asi hasta el dia
de hoy, que ya no son tazos, sino mas bien stickers o promociones baratas.

Recuerdo de todo. Los primero de los Looney Toones, lo de Chester en todas sus variaciones,
los glow in the dark, los desagradables, los que venian para armar estilo rompecabezas, los
de pokemon y bueno... Ahi ya entro en un campo mas nuevo que casi ni consumia...

Para que los usabamos? Es una buena pregunta... Muchos los parabamos contra la pared, y les
tirabamos usando los dos dedos, gordo e indice, tirando con toda la furia. Si habre corrido
tazos por el patio de mi escuela evitando que se caigan por la escalera o alcantarilla de
turno.
Creo que lo atractivo del asunto, era la pura coleccion. Ademas claro esta del dos por uno
Papas (FRENCHITAS, Lays es re careta) o Chizitos (que Cheetos ni que nada!) + TAZO de turno.

Como plus, tiro un par mas de cosas relacionadas:

Se acuerdan de las pegatinas de Star Wars? Esos raras y gomosas que ahora no recuerdo el nombre
los pega algo...

Se acuerdan de las partes del cuerpo humano que venian? Los dedos, nariz y demas?.

Se acuerdan de los chizitos de ketchup?.

Se acuerdan de cuando hacian los animalitos con 2 chizitos y 5 palitos en la tipica fiesta de
cumpleaños?.


Por un buen vistazo de los viejos tiempos...


------------------
OST del Dia: Chill Out Session 6
Frase: En que guerra pudieron participar Holanda, Costa Rica y Bielorrusia???.

5 comentarios:

La Rata dijo...

Ahhh, remembranzas...
Me acuerdo q jugaba a los tazos en la escuela con los de jugadores de folba...(1980 stoy hablando, los tazos se llamaban chapitas por aquel entonces y venias de metal :P)
Q tiempos aquellos... te podias sacar un ojo con una de esas jaja!
Saludos Monsiur...

Anónimo dijo...

yo los coleccionaba ^-^ ... despues hasta el año pasado si no me equivoco estaban las chapitas de Bob Esponja que tambien las coleccionaba.
Igual mi mejor coleccion era la de Anillos, hasta que empezaron a robarmelos ¬¬ ... toda la triteza... ahora solo me quedan 2 :(
Saludos Sr.
que este bien ^^

Manu dijo...

como me voy a olvidar de los tazos.. aun tengo unos de coca cola.. que eran de las olimpiadas..
me mataba jugando a la tapadita en la school.. xD

quote: "mira bart, es alf.. volvió y en forma de fichas" xD

Anónimo dijo...

muchos recuerdos me trajiste..

pero mas me afecto acordarme de las partes de cuerpo gomosas raras..un dia ucho despues de eso encontre un dedo ya todo negro por la tierra que se le pegaba y fue muy loco..

simon
.com/porelpuopoesmejor

Anónimo dijo...

Yo soy de la época de Kellogs :D