miércoles, 20 de junio de 2007

. retro time .

Si, como soy una persona mas que retro, aca hago mi espacio.
Mi dedicatoria en homenaje al tiempo pasado.

Alto delirius tremens.

Se acuerdan de un dibujito, de no se si Hannah Barbera, que era un gato que se tragaba un chifle que decia a cada rato "MEOW"; y por eso le pasaban las mil y unas?. Era de la misma tanda de la rana que cantaba "HELLO MY BABY, HELLO MY DARLING!!".

Se acuerdan del jugo Cipolletti? Con sus sadchets metalizados? O en su defecto el jugo Inca con caja negra? Ni hablar del alfajor Suchard o las sopresas del Topolino. Cuando Jack empezo con sus juguetitos las descocian.

Cuando la musica electronica se escuchaba en Raves? Y no en Creamfields, o Moonparks o Southfest!. Y de la musica MARCHA? Si, de Negro Can con "Cada vez que te Veo", con the "The Roof! The Roof is on fire!!"! Si! Electrica salsa! Papapapa! O porque no de un Samba! Do Janeiro!!!. Tambien estaba lo tortuoso... como la tetrica Isla del Sol...

La epoca emocion de productos regurgitados por Magic?.
El Yo-Yo Magic? Quien no estuvo boludeando con el perrito?. O quien no intento hacer mas de tres golpes con el Tiki Taka? Ni hablar de las luces que habremos roto revoleando el Diavolo Bronco... Y el Tinenti? Ese si que salio mal, nadie lo recordaba...
Ok... eso tengo que anotarlo en mi agenda Genios...

Si habre bailado con la lata de coca con auriculares... O cantado Marley con el pescado parlante!.

Si habre llevado Gaseosas a los asaltos (las gasesosas nos tocaban a nosotros, porque eramos tan inutiles que no podiamos cagarla? xD), si habre bailado distanciado de la chica que tanto me gustaba, y si habre saltado con El Tiburon el tiburon!.


Bueno...
Me imagino que seguire en otro momento...

Disfruten por ahora con esto ^^
A recordar se ha dicho...



-----------------------
OST del Dia: Youth of the Nation - POD
Frase del Dia: Porque cuando la comida es tan rica, hay tan poca? (moi dixit).

14 comentarios:

Manu dijo...

che, si me acuerdo de todo eso.. quiere decir que estoy viejo? (?)
cuando mencionaste lo de agenda de genios se me piantó un lagrimon, porque todavia la tengo y funciona!!
Te acordas de Top Kids? del show de las tortugas ninjas? del agujerito sin fin? xD
Ahora me vino a la cabeza ese chupetin que tenia en el borde del palito una especie de aro de basquet y adentro una pelotita.. entonces cuando se te acababa el chupetin, soplabas y hacias delirar a la pelotita en el aro :P
saludos don hack!
nos hablamos..

graham.-

Anónimo dijo...

uh me trajiste mil recuerdos
va no tantos
pensa que tu juventud fue antes que la mia
pero los thunder cats y los halcones galacticos quedaran en la memoria
el diabolo bronco lo tengo guardado en algun lado
me parece que lo llevo a chaca en algun momento
el baston bronco era cualquier cosa era imposible de usar me volvia loco intentanco hacer el helicoptero y me pege cada porra
las figuritas de brigada cola
los cospeles xD
jejejjee me delire

un abrazo men

viva lo retro

Cristian dijo...

Todos a bailar, el baile del pimpollo! La mano en la kabeza es el pimpollo!
Otra tenebrosa :P

Las cartas cromy, los naranju en el envase transparente...
los boletos minimos de 55 centavos!!!

Ke viejos estamos :P

hack!. dijo...

Jajaja, como me gusta que cada uno aporte lo suyo xD

La Rata dijo...

Yo me pregunto porq hablas en primera persona de los asaltos cuando en MI epoca no existian ya, lo mismo q el tinenti :P. Demasiada libertad artistica jaja. (o mentis la edad :O)

Sep, me acuerdo de todo eso y de mas.
Me acuerdo del Naranjú, q venia en envase de plastico redondo y en los recreos lo llenaban de papel para jugar un picado, me acuedo de cuando salieron las mielcitas, de los rasti (antes de mis ladrillos)de la primera vez q dieron robotech y no entendia porq el cantante se disfrazaba de mina para cantar (jaja, dulce ingenuidad). Las propagandas de Tita y Rodesia. Tato Bores. Feliz domingo. Johny Allon presenta. El Bublicius. Pinar de Rocha.
Y la musica electronica no se escuchaba en raves, se escuchaba en la Energy 101.1 (uan ou uan jaja).

Y de esos, miles.

AHHH! POR DIO!!! Fui a ver Gremlins al cine!!! LA UNO!!! AHHH!
Y AMADEUS!!! (ganadora de 8 oscars) Por Dio! unica vez q fui al cine con mis viejos (los 2) y mi hermano.

Gracias por tirarme todos esos años q ya habia olvidado encima de nuevo ¬¬.

EL GOMA GOMA!!! (no Bobby Goma eh!)
Hoy voy a tener pesadillas...

La Rata dijo...

EL PESO LEY! LOS MARRONES! CUANDO CONSTRUIAN EL ACCESO OESTE ME TUVE Q MUDAR!

Definitivamente voy a tener pesadillas...

fer zapata dijo...

yo podia pasar horas y horas armando mi DOMINO RALLY para hechar todo a la MIERDA (¿se puede decir mierda?) en cuestion de segundos

cuanto laburo al pedo por Dios

y PAGARIA por verte bailar "el tiburon" con el pasito y todo

NO PARE!!! SIGUE SIGUE!!!

Pd: mira el video de los PP de "la isla del sol"

Almendra dijo...

jajajaja electical salsa papapapaa!
jajajaaa
me acuerdo.

La Rata dijo...

El tractor amarillo ¬¬.

Hay cosas q mejor dejar en el pasado.

Anónimo dijo...

el cartoon del gato que se tragaba el chifle era lo mas.

cabezas de tormenta dijo...

Naah Señor Ud habla de cosas que pensé que no habia alcanzado a conocer!!!

Yo era socia del Cromy club!
Amaba el jugo Inca en latita.
Las mielcitas dios q delicia aunque cuando se terminaban ya era solo el gusto de la bolsita de plastico :P

obviamente adoraba a los Thunder Cats y a una leoncita blanca llamada Kimba...

technotronics! Pump Up The Jam!

tengo una sensacion de que pertenecer a una generacion de transicion entre los 80 y 90, me da doble cantidad de recuerdos...

yo tenia el ping pong aereo, el cerebro magico, el comequesos...
y tenia en casa un arbol de Nisperos, fruta ochentosa si la hay...

uff lo que daria por unos nisperos en estos dias...

bueno me voy a lagrimear a otro lado.

beso!

Natha

Anónimo dijo...

Uh chabon el jugo chipoleti que cosa mas rica el de manzana verde, siempre me pregunte si el dueño era pipo chipolati xD
Buenisimo yo me acuerdo de pendejo del yoyo magic que era una maza y me acuerdo que participe en el torneo y me gane el yoyo de "oro" y un diploma que tire a la mierda por la decilucion del yoyo de "oro" que cuando me lo entregaron me imaginaba un yoyo re brilloso y era de BRILLANTINA DORADA hiper pedorro y le dije al chabon "estos no es de oro, esto lo venden en el todo por dos pesos de rivadavia" y me puso una cara de ojete tremenda -.-
El tiki taka fue un fracaso para mi, igual que la payana, nunca aprendi a hacer nada... pero el diabolo es excelente chabon, yo me sabia hacer todas las pruebas que existian y antes de que salga el bronco!!! todo gracias a esos hippies callejeros de la costa, que cuando era crio me hice amigo y me enseñaron a usarlo re pro xD
Boludo todavia en mi casa hay dos de caucho que los usaba a la ves y no me dejaron participar en el torneo porque no tenia el bronco que era una poronga y nunca tomaba velocidad... capitalistas de mierda -.-(??)
Y habian mil juguetes re copados, el mazinger quedisparaba los puños, los thundercats grandotes, los micro machines!!!!!!!
lastima que ahora es todo una bosta, los ninios en ves de juguetes tienen celulares y en ves de disfrazarce de power ranger o mario bross se ponen gel y son re fashions... y los padres retardados se ponen contentos encima -.-
Bueno me voy con mis recuerdos pa la facultá.
Despues actualizo el segundo dia montañistico en el blog del ashton xD
Saludos

MAYA dijo...

Y si recuerdo tanto, y he saltando tanto en los raves que los pies me duelen. Como no recordar el tiki taka, y las locuras que nos enviaban por barco chino. Me has hecho reir. Adoro recordar. Es más vivo del recuerdo. ¿Quizá soy un recuerdo? Y eso me libera de muchas cosas. Un buen fin de semana.

Besos de Maya,

Anónimo dijo...

ademas de la agenda de genios, yo tenia el traductor, con los cuponcitos que habia que llenar. y encima era malisimo! uno de los ultimos numeros que compre (en 1999) venia con una caja para armar, una especie de "capsula del tiempo" para guardar cosas ahi y abrirla en el 2010..todavia la tengo guardada y pensar que solo faltan 3 años para abrirla..
despues el tiki-taka..que bien que la pasaba con eso, salvo que tenia que jugar cuando estaba sola porque me decian de todo por el ruido molesto


:)