martes, 12 de junio de 2007

. la muerte y yo .

Se que dije que iba a actualizar dando mi comentario al respecto del thread anterior, pero preferia darle prioridad a esto, ya que visto y considerando, es un tema que ultimamente me esta afectando bastante, y para ser precisos, otra novedad al respecto no hara mas de minutos.

Es hipocrita el decir que uno sufre por la persona.
Creo yo que la muerte de una persona duele, no por el hecho de lo ocurrido, sino por el egoismo que poseemos al no ser capaces de aceptar, que no estarán mas para nosotros.
Es mi vision al respecto.
Cada uno tiene la suya, pero quiero aclarar antes de los cascotazos.

Es cierto que esas personas no comparten ya un plano con nostros, como tambien es cierto que no sabemos que plano comparten. Pero son leyes de vida. No hay con quien quejarnos. No hay a quien llorarles.

Solo aceptar.
Aceptar y recordar a esa persona como un desee recordarla.
Yo prefiero para bien.


Me arrepiento de no haber aprovechado en el momento que tuve que haberlo hecho.
Pero me juro no volver a cometer el mismo error.

Dije algo parecido en mi flog hara unos dias.
No cambie de parecer.
Dejen de pelotudear y vayan y aprovechen el tiempo con aquella persona amada.

Sean felices y dejen que las idioteces afecten esos lazos.
He dicho.


------------------
OST del Dia: Pirates of the Carribean - Soundtrack
Frase del Dia: "con dos corazones partidos no se hace uno (decom dixit).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno sr.. ya qe me pido le paso a firmar... ud sabe lo qe pienso.. y pienso igual qe ud qe no tenemos qe desperdiciar tiempo al lado d la gente qe qeremos y lamentarnos cunaod ya no estan cerca nuestro... esperemos aprender de eso...

espero qe ud este mejor con el lio qe tiene/tenia en su cabeza

sabe qe cuenta conmigo..

saludos, cuidese.

Anónimo dijo...

afortunadamente nunca vivi la muerte de un ser querido. por ende no se lo que se siente.
pero la muerte de un conocido, ni siquiera un ser querido, me movio muchisimas cosas. era el tio de mi mejor amiga. es el dia de hoy que me pregunto por qué me choco tanto y porque me hizo pensar tantas cosas.

no se si sera hipocrita decir que la muerte de una persona duele.
el hecho de que ya no este duele y por mas que lo aceptemos y dejemos el egoismo de lado, nada va a cambiar ese dolor

Anónimo dijo...

no tengo palabras
si tuviera te regalaria algunas
pero la verdad es que no hay

amar duele
pero no por eso hay que dejar de hacerlo
no existe nada mas sagrado y mas noble
mas hermoso y mas puro
que amar

la muerte es una ilusion
solo exsite el cambio a otros planos
de vibraciones de energia
el cuerpo, el mundo material es tan limitado
pero primero hay que cumplir la mision

te quiero hack
beso

Anónimo dijo...

Le tenia mucho miedo a la muerte.
De chica, le preguntaba a mi mama si algun dia se iba a morir, y me decia que todos nos morimos alguna vez, pero que no me preocupara porq faltaba mucho para eso. Y mis llantos eran eternos.
Hoy, el miedo retrocedio un poco. La buena lectura me ayudo a eso. Hoy tengo mas fe, distintas creencias, y espero otras cosas. Se (o al menos es lo q yo creo) que el cuerpo fisico es solo un "estado" del alma, y que aquellos seres queridos que perdere algun dia (porq tengo la suerte de aun no haber perdido a ninguno) solo morirán en cuerpo. Pero me reencontrare con ellos en algun otro estado/vida/lugar/espacio. Y aferrarme a ello, me hace ser mas segura con respecto a la muerte. Despues de todo, no creo q sea mala. Nunca morimos, tampoco nacemos.


Un saludo Hack!


Tati

Anónimo dijo...

jaja y commenteo de nuevo porque dije la frase del dia =)
soy ezpezial! xD

Anónimo dijo...

Concuerdo con usted con que la muerte de una persona duele por el simple egoismo que poseemos al no aceptar que esas personas ya no van a estar mas fisicamente con nosotros.
Pera aunque ya no esten mas en este mundo, siempre en cierta forma van a estar para nosotros, siempre vamos a encontrar su presencia en algun detalle de la vida, ya sea en un recuerdo, en una cancion, un lugar, un acto, una foto o lo que sea. Tenemos que pensar en esas personas y sonreir, no llorar, aunque duela, tenemos que acordarnos de las cosas bellas que vivimos junto a ellas y todo lo bueno que estas tenian.
Pase Sr. la verdad que este texto me dejo pensando mucho. Besos, cuidese ^^

fer zapata dijo...

Quizas si, quizas es egoismo, pero jode mucho saber que esa persona no va a estar mas, y no siempre es por el hecho de la que necesitamos sino que quizas se va a extrañar muchisimo los momentos que se pasaban juntos y que ya no mas.
En mi caso seria eso, saber que no va a estar para copartir nada juntos.
Quizas si desde la muerte se pudiera sentir algo esa persona que se murio tambien estaria triste por no poder compartirlos mas conmigo.
Particularmente no quiero un puto fantasma tristón, hacen cualquiera porque no controlan mucho viste... a menos que seas Whoopi Goldberg que te enseña todo porque la tiene (habia empezado en serio y ya...)
En fin, todo seria mas facil si fuesemos husuilkes y entendieramos que cuando llego el momento, hay que irse, como se fue la vieja Kush....

hack!. dijo...

Whoopi Goldberg?.
Jajaja Fer sos groso xD

cabezas de tormenta dijo...

yo si vivi la muerte, muy cerca quizas demasiado cerca como para saber que no hay donde quejarse, pero tambien se que la muerte es parte de la vida ni msa ni menos, y que la onda es disfrutar a pleno el mientras, desde la salida hasta el final...

jamas por nada dejes de disfrutar y de hacer lo que quieras, que al llegar la hora las deudas con vos mismo esten todas saldadas...

consejo de vieja sabia.

beso hack!

La Rata dijo...

Sep, como dijeron arriba aceptar q la muerte es parte de la vida ayuda y mucho. Soy bastante frio sentimentalmente pero la muerte de tios y allegados me hizo sentir mal por, mas q nada, mi perdida y la de mis familiares, no el hecho mismo de la muerte.
Pero tambien el dolor nos marca, porq nos ayuda a recordar esos momentos q vivimos con los q ya no estan mas.

Son formas de ver las cosas.

Mi vuelvo a mi rincon oscuro, a lamentar lo q ya sabe.
Abrazo Sr. Likano.
Y no me hagas trabajar mas horas extras, hace el favor :P.
Keep Jumping...

Anónimo dijo...

yo no te voy a cagar a cascotazos, concuerdo bastante...
ultimamente por situaciones no muy alegres me tocó visitar chacarita bastante seguido.
No pude ver más que ego, culpa, abandono.
Como sirviera de algo visitar a una persona para decirle todo lo que no se le dijo en vida,
como sirviera de algo mandarte a construir un mausoleo de mármol de 3 metros.
Un día hace bastante encontré un cachito de poema:
"nunca visites panteones, ni llenes tumbas de flores"
Quizás sea mucho más fácil.
Besos jack ^^
si, soy medio desubicada y no firmo el último post sino el anteúltimo xD

Anónimo dijo...

si.. yo hace 3 años que me di cuenta que fui la mas boluda al no pasar tiempo con una persona que fue mi segunda mama.. y dde ahi que no lo repito mas
siempre que puedo, paso tiempo con aquellos que quiero estar

beso!